viernes, 29 de julio de 2016

Últimas plazas - IV Edición Curso modular de especialización en cirugía plástica gingival




Osteógenos patrocina este curso modular de especialización en el que se pretende reunir todos los conocimientos en cirugía plástica enfocados al entorno clínico.
Se trata de un curso altamente especializado y clínico para saber manejar los tejidos blandos sobre dientes e implantes de una manera eficaz y predecible.

"Las técnicas mucogingivales nos pueden abrir un nuevo camino en nuestros centros, para conseguir mejores resultados estéticos además de asegurarnos tratamientos más predecibles. Llevar los tejidos donde nosotros queremos y no donde ellos nos dejan, muchas veces no es tan fácil como parece, se necesita conocer perfectamente y saber "leer entre líneas", para elegir la técnica más adecuada. Para ello necesitamos comprender desde un punto de vista clínico los conceptos téoricos, analizar desde un punto de vista teórico-práctico las técnicas, y visualizar cómo se hacen. Éste curso pretende reunir todos los conocimientos en cirugía plástica enfocados al entorno clínico. " Dr. Antonio Murillo Rodríguez.

RESUMEN DEL CURSO
Premodular - 16 y 17 de Septiembre de 2016 - Módulo opcional totalmente práctico - 2 Jornadas previas completamente prácticas.
Módulo 1 - 14 y 15 de Octubre de 2016 - Conceptos fundamentales. Anatomía periodontal y periimplantaria. Técnica unilaminar.
Módulo 2 - 27 y 28 de Octubre de 2016 (JUEVES Y VIERNES) - Técnica bilaminar 1ª parte.
Módulo 3 - 20 y 21 de Enero de 2017 - Técnica bilaminar 2ª parte.
Módulo 4 - 3 y 4 de Febrero de 2017 - Preclínico.
Módulo 5 - 18 de Febrero de 2017 - Jornada de cirugías en directo con el Dr. Paulo Fernando Mesquita.

LUGAR DE REALIZACIÓN
EN MADRID.
Hotel Miguel Angel. Paseo de la Castellana.

PRECIO
Precio Curso modular 3.900€.
Precio Curso modular + curso premodular 4.750€.
La inscripción incluye asistencia, material didáctico, talleres, materiales no estériles para prácticas, coffees y almuerzos.

Más información e inscripciones en:
Departamento de formación de Osteógenos: Telf: 91 413 37 14 / 902 02 34 33 / formacion@osteogenos.com
http://www.osteogenos.com/formacion_IVmodularcirugia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario